domingo, febrero 25, 2024

Incendio vehicular en colectora de acceso a Juan José Bruno y Avenida Uncal

En la mañana de hoy, a las 10:35 horas, se recibió una alerta sobre un incendio vehicular en la colectora de Acceso a "J.J Bruno" y Blvd. Uncal. De manera inmediata, el móvil 24 con personal fue enviado al lugar.

Al llegar al sitio, se constató que el incendio ya había sido sofocado con un matafuego. Se procedió a establecer un perímetro de seguridad y se inició el enfriamiento del vehículo afectado utilizando una línea devanadera, trabajando hasta lograr su extinción total.

Se destaca la rápida respuesta del personal y la efectividad en la contención del incendio, evitando que se propagara y causara daños mayores.

Las autoridades competentes han sido informadas sobre el incidente y se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad