sábado, octubre 1, 2022

Incautaron dosis de cocaína y un millón de pesos en operativo por narcomenudeo

Incautaron 50 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un millón de pesos, un arma de fuego y demás elementos para el corte y fraccionamiento de estupefacientes, entre otros. Hubo tres detenidos tras el operativo por narcomenudeo.

Incautaron 50 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un millón de pesos, un revólver calibre .22 largo marca Tala, tres teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, balanzas de precisión y dos motocicletas -una Corven Triax y una Honda Wave; fue tras allanamientos y requisas a dos viviendas de la localidad de Santa Elena.

Tras el operativo se procedió a la detención de tres personas –un hombre 55 años y dos mujeres de 22 y 26 años- las cuales se encuentran alojadas en sede de la Departamental policial de La Paz.

El operativo por infracción a la ley provincial de narcomenudeo fue llevado a cabo por personal de la División Toxicología, en conjunto con los grupos especiales de las Departamentales policiales de La Paz y Federal y efectivos de la comisaria de Santa Elena, todos bajo las órdenes del Juzgado de Garantías local.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad