domingo, febrero 5, 2023

Incautaron 150 kilos de carne vacuna a cuatreros en un campo entrerriano

Sorprenden a cuatreros en el interior de un campo de Costa Uruguay Sur con gran cantidad de cortes cárnicos vacunos; tras la intervención policial, un menor de edad fue identificado.

Personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, que se encontraba anoche apostado en un campo cercano al barrio Toto Irigoyen realizando vigilancia, sorprendió a tres sujetos que iban cargados con maletas llenas de cortes cárnicos vacunos. De acuerdo al parte policial, estas personas, al momento de detectar la presencia del personal policial en la oscuridad, se despojaron del botín que llevaban y se dieron a la fuga hacia un monte.

Según se informó, luego de un tiempo, uno de los cuatreros salió corriendo y en ese momento fue identificado antes de llegar al Barrio Toto Irigoyen: el sospechoso sería menor de edad.

Desde Abigeato confirmaron que se continuaban con las tareas de rigor en el lugar para establecer de dónde procedieron los 150 kilogramos de carne vacuna y pertenencias varias.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad