viernes, abril 12, 2024

AFIP interceptó importante cargamento de cocaína en el Puente Artigas

Descubrieron 30 kilos de la droga en un camión que se disponía a cruzar el puente General Artigas, que une la ciudad de Colón con Paysandú. Personal de AFIP logró desbaratar el tráfico. Detuvieron al conductor del rodado.

Personal del control de AFIP, logró desbaratar el tráfico de un importante cargamento de droga que era transportado desde la Argentina, con destino al Uruguay.

Fue este martes en las primeras horas de la tarde, cuando los agentes inspeccionaron un camión que se disponía a cruzar el puente General Artigas, que une las ciudades de Colón con Paysandú.

Si bien nada se informó de manera oficial y todo se manejaba bajo el más estricto silencio, se supo que en el transporte de cargas, que era conducido por un hombre de nacionalidad argentina, se descubrió que llevaba unos 30 kilos de cocaína.

La situación fue informada a la Justicia Federal, tomando intervención el Juzgado Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, colaborando personal de Gendarmería Nacional, procediéndose al secuestro del estupefaciente, el rodado y la detención del camionero, único ocupante. Fuente Infopalmares

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad