domingo, septiembre 25, 2022

Incautan una amoladora para establecer su propiedad

El joven de 13 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Minoridad.

Esta madrugada, uniformados de Comisaría Primera que se encontraban de recorrida jurisdiccional, visualizan en calle Lacava y Allais a un joven quien al percatarse de la presencia policial intenta evadirlos.

Este es interceptado, pudiendo constatar que se trataba de un adolescente de 13 años de edad, el cual llevaba en sus manos una amoladora. Ante esta situación se le consulta sobre la misma, manifestando que minutos antes una persona que sólo conocida de vista se la habría dado para vender.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del elemento para establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta al joven, se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad quien lo traslada a sede policial donde fue restituido a sus progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad