En diálogo con LT11, Jorge Sittoni destacó que la apertura marca el inicio formal de una nueva etapa para Pelay. “Se ha hecho una gran inversión y desde ahí estamos trabajando y acompañando, creyendo que verdaderamente Pelay puede volver a ser esa playa que conocimos todos”, señaló.
Sittoni también resaltó el compromiso del equipo que actualmente trabaja en el lugar, valorando las tareas cotidianas de mantenimiento y atención. “Hay un gran compromiso. Están permanentemente atentos a que no falte nada, a la limpieza, al estado del pasto, la iluminación. Hoy se puede disfrutar también de la playa de noche”, afirmó.
Por su parte, la concesionaria Natalia Sittoni expresó el entusiasmo con el que asumieron la gestión del parador y subrayó el vínculo afectivo con el lugar. “Para nosotros es algo muy personal. Somos una generación que vivió su adolescencia en esta playa, la amamos y queremos que la gente vuelva, que le guste y pase tiempo acá”, manifestó.
En ese sentido, explicó que el parador ofrece una amplia variedad de servicios gastronómicos, con opciones de comida rápida y también alternativas más saludables, cuidando que los precios sean accesibles. “No queremos que la gente se sienta estafada, buscamos precios razonables”, indicó, y detalló que el menú incluye hamburguesas, panchos, tartas integrales, ensaladas, licuados y menú sin TACC, entre otras propuestas.











