lunes, marzo 4, 2024

Inauguraron ampliaciones en la comisaría de Primero de Mayo

Ayer, en la vecina localidad de Primero de Mayo se realizó un acto de inauguración de ampliaciones en la sede policial, siendo estos la construcción completa y amoblamiento de dos oficinas destinadas a expedientes y despacho de Jefe de Comisaría.

Dicho evento contó con la presencia del Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos Crío. Gral Dn. Gustavo Horacio Maslein, Sr. Director de Personal Crio Gral. Jorge Gustavo Cancio, Jefe de Policía Dptal Crío. Mayor Dn. Luis Martin Gaillard, Sr. Presidente municipal Genaro Udrizard, así como también de autoridades municipales, vecinos y público en general.

Las oficinas inauguradas, obras que fueron encaradas con la valiosa colaboración de la Comisión de Amigos y el Municipio local, serán destinadas a la atención al público, esto en pos brindar un lugar más confortable para los vecinos que concurran ante la realización de diversos trámites.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad