fbpx
martes, junio 18, 2024

Impresionante incendio en pinturería de Federación: el local se derrumbó

Dantesco incendio ocurrió esta tarde en el centro de Federación, las llamas consumieron una pinturería y dos departamentos. Un incendio de grandes dimensiones sacudió la siesta de la villa termal, cuando las llamas consumieron una pinturería, una óptica y dos departamentos que estaban situados arriba de estos locales comerciales.

El foco ígneo habría comenzado alrededor de las 14:30 horas y recién lograron controlarlo cerca de las 17. Bomberos voluntarios de Federación, personal policial y vecinos trabajaron de manera incesante y riesgosa para evitar que el fuego, alcanzara otros dos departamentos y tres locales que se encuentran en el mismo cuerpo.

Momentos de desesperación se vivieron cuando bomberos pusieron en peligro sus vidas para rescatar dos perros, señaló 7Páginas.

La mayor catástrofe de la nueva Federación, movilizó a todo un pueblo, sobre todo los propietarios y personal de los aserraderos que llegaban con camiones y tanques cisternas para apagar las llamas.

En medio de la desesperación que se vive, el jefe de la policía departamental Luis Pereyra le confesó a 7Paginas, estar conmovido por todo lo que se estaba viviendo, “esto da impotencia porque es una imagen desoladora”, señaló al tiempo de destacar la solidaridad “de todos los que vinieron a colaborar”.

Además, el jefe policial comento que en el momento cuando se inicia el fuego, “tuvimos que sacar con el personal policial varios tachos de 200 litros que estaban cargados con thinner”.

“El propietario nos manifestó que había olvidado de apagar una vela, así que después se verá si esto provocó el incendio, pero desde un principio, podríamos señalar que sí”, apuntó y no olvidó de agradecer la presencia del personal del hospital local. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad