fbpx
martes, junio 18, 2024

Impresionante choque en ruta 12: conductor tenía 2,15 alcohol en sangre

Un automóvil Ford Fiesta fue chocado por un VW Vento que se cruzó de carril. El accidente ocurrió en sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 19. El conductor que desencadenó el accidente estaba alcoholizado.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 19, que dejó como saldo importantes daños materiales.
El choque estuvo protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, color gris, que era conducido por un hombre de 48 años e iba acompañado por su madre, y un auto VW Vento, de color gris, en el que se trasladaba un hombre de 47 años.

Según se pudo establecer, el Ford Fiesta se dirigía desde la localidad de María Grande hacia la ciudad de Paraná y, por razones a establecer, fue impactado por el Vento que venía en sentido contrario y se cruzó de carril.

El conductor del Fiesta fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, mientras que al conductor del Vento se le realizó control de alcoholemia, dando como resultado que tenía 2.15 de alcohol en sangre, por lo que el fiscal dispuso la retención del vehículo. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad