miércoles, febrero 21, 2024

Importante movimiento en el centro por las compras Navideñas

En vísperas de Navidad, se registró un importante movimiento en la peatonal y en diversos locales céntricos de la ciudad. Cabe señalar, que mañana 24 de diciembre algunos negocios abrirán sus puertas para que los ciudadanos realicen sus últimas compras navideñas.

Desde juguetes hasta artículos de moda, los uruguayenses recorren la peatonal en busca de regalos para esta Navidad.

Es destacable señalar que, ante la proximidad de la fecha límite para realizar las compras navideñas, algunos negocios han decidido extender su horario de atención. Mañana, domingo 24 de diciembre, varios establecimientos abrirán sus puertas para brindar a los ciudadanos una última oportunidad de encontrar el regalo perfecto antes de la Nochebuena.

En este ambiente festivo, la ciudad se prepara para recibir la Navidad con alegría y optimismo. Mientras las bolsas de regalos se acumulan en los brazos de los compradores entusiasmados, la anticipación por compartir momentos especiales con amigos y familiares se respira en el aire.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad