En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18hs. se hace presente en sede de Comisaría Cuarta un ciudadano de 57 años, quien solicita la presencia policial en su vivienda ubicada en el Barrio Vila Las Lomas Norte por motivo de haber sufrido un hecho delictivo en el lugar.
Por esto, efectivos de Comisaría Cuarta y Comisaría Segunda se hacen presentes de inmediato, tomando conocimiento que un hombre habría ingresado en la finca en ausencia de sus moradores, sustrayendo del lugar diversos elementos, en su mayoría herramientas de construcción.
Seguidamente se comienzan a efectuar las tareas investigativas pertinentes al caso, realizando un rastrillaje por las zonas aledañas al lugar, logrando el hallazgo de una bordeadora, una maquina hormigonera y demás elementos relacionados al hecho.
Además se procede a observar las imágenes de las cámaras de seguridad que posee la vivienda, en las cuales los efectivos policiales logran identificar de inmediato al supuesto autor del hecho ya que posee diversos antecedentes por delitos de similares características.
Rápidamente se hacen presentes en la vivienda del supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de 25 años de edad, siendo recibidos en el lugar por el padre del sospechoso, quien brindó su autorización para que personal policial ingrese y proceda a la aprehensión del individuo y su traslado a sede policial. Cabe mencionar que el sospechoso al momento de su detención tenía puesta la misma ropa que habría utilizado para efectuar el hecho delictivo.
Una vez trasladado a sede policial se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto sea correctamente identificado y puesto de inmediato en libertad.











