viernes, abril 12, 2024

Iban por la calle rompiendo espejos de autos y quedaron filmados

El vandálico accionar de un grupo de jóvenes quedó registrado por una cámara de seguridad. Iban por la calle dañando los espejos retrovisores de autos que se encontraban estacionados en la vía pública de Concordia.

El hecho se registró minutos antes de las 2 de la madrugada del pasado domingo en inmediaciones a un sanatorio de Concordia.

La secuencia que fue captada por cámaras de seguridad, muestra cómo un grupo de jóvenes rompe por diversión los espejos retrovisores de dos autos que estaban estacionados en esa zona de la ciudad.

Uno de los damnificados difundió el video y expresó «estos pende… como forma de chiste, me rompieron el espejo de mi auto y patearon varios autos». Y se preguntó «¿qué hago yo ahora, quién se hace cargo de lo que hacen estos guachos de mier…?». Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad