El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, indicó esta mañana en una entrevista realizada por la radio publica, que «se construirán 137 viviendas de demanda libre».
Para hacerlo posible «se necesitó de un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio, con una inversión de 1.450 millones de pesos».
El llamado a licitación para la construcción se efectuará el 6 de octubre, y para acceder a ellas «las familias deben inscribirse todos los años en la página del Instituto y llenar una declaración jurada para participar del sorteo».
Por otro lado, el urguayense habló de la construcción de 28 Viviendas para el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, para las cuales «próximamente se firmará el contrato».
Para inscribirse en estas viviendas «al sorteo lo lleva a cabo el gremio, y luego el IAPV controla los datos de los pre adjudicatorios», sostuvo el funcionario.











