fbpx
sábado, junio 22, 2024

Húmedo y algo más fresco: el tiempo mejora y pronostican más viento del sudeste

El ambiente húmedo se mantendrá durante la presente jornada en gran parte del centro y norte del país. En Entre Ríos se prevé un incremento de la intensidad de los vientos. Podría volver a inestabilizarse el viernes.

El ambiente templado y húmedo se mantendrá durante la presente jornada en gran parte del centro y norte del país, con el desarrollo de algunas lluvias. En Entre Ríos se anuncia un leve descenso de los registros térmicos.

Con el correr del día el viento tenderá a afirmarse del sector sur/sudeste y un recambio de masa de aire comenzará a producirse lentamente.

En Entre Ríos se prevé hacia la tarde vientos débiles del sudeste en incremento. Mejorando con disminución nubosa a parcialmente nublado. Las temperaturas máximas estarían por debajo de los 25 grados.

Para el miércoles se espera alta humedad. Probables neblinas y densos bancos de nieblas. Poco nuboso a parcialmente nublado. Los registros térmicos en Entre Ríos podrían alcanzar los 26 grados.

El viernes podría darse nuevamente una condición de inestabilidad, por “una nueva onda de depresión de niveles medios atmosféricos que podría llegar hasta nuestra provincia”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

No obstante, las temperaturas seguirían elevándose y podrían superar los 30 grados el fin de semana. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad