martes, marzo 5, 2024

Hubo una pelea entre 50 personas en Viale y detuvieron a dos mujeres

Fue entre vecinos y las detenidas fueron imputadas por los supuestos delitos de lesiones, amenazas, daños a bienes del Estado y resistencia a la autoridad. Los involucrados estaban munidos de elementos contundentes, como palos, cuchillos, facas, y piedras. 

En las últimas horas, 50 vecinos de la localidad de Viale se enfrentaron y se agredieron con palos, piedras y cuchillos. La situación fue en calle Avellaneda, entre Juan Bovier y Castilla Mira.

Para mitigar la disputa, intervino personal de las comisarías de Seguí y Tabossi. El subjefe de la dependencia, Mario Velázquez, explicó a FM Estación Plus Crespo que «el móvil que acude se encuentra con alrededor de 50 personas peleando en la calle peleando, munidos de elementos contundentes, como palos, cuchillos, facas, y piedras. Al ser superados en número, se solicitó apoyo y se comenzó a intentar dispersar a quienes peleaban, que hicieron caso omiso. Por el contrario, tiraban piedras al móvil, provocando daños al mismo”.

El violento comportamiento se acrecentó, sobre lo que el funcionario policial indicó: «Empezaron a agredir a los funcionarios policiales presentes, resultando un suboficial lesionado en su mano izquierda, producto de un golpe con un fierro. Se intentó mediar con las partes, pero continuaron agrediendo y amenazando al personal».

En ese contexto, se concretaron detenciones: «Se redujo a una mujer de 41 años de edad, y a otra de 47. Esta última ofreció resistencia al arresto, mordiendo a los funcionarios. Ambas femeninas se interpusieron al procedimiento en el que se intentaba detener a sus hijos, principales intervinientes del disturbio. De hecho, ellas mismas incitaban a sus hijos a agredirse entre sí y al personal policial, en medio de exabruptos y amenazas», sostuvo Velázquez.

Las detenidas fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales de Paraná, imputadas por los supuestos delitos de Lesiones, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Resistencia a la autoridad.

En tanto, el funcionario lesionado fue trasladado al Sanatorio La Entrerriana pasa su atención, confirmó el Segundo Jefe de Comisaría Viale.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad