sábado, octubre 1, 2022

Hubo un detenido con droga y artículos robados

Los agentes ingresaron sin resistencia del morador del lugar. Los investigadores individualizaron una casa durante tareas de inteligencia.

Según fuentes policiales, durante la tarde-noche del sábado personal de la División Investigaciones llevó adelante un procedimiento en barrio 30 Viviendas, el mismo tiene su origen por diferentes hechos delictivos acontecidos los últimos días, en los cuales a raíz de la investigación llevada a cabo se pudo determinar que en la mencionada finca se podrían llegar a encontrar elementos producto de diferentes hechos mencionados.

De acuerdo a más información vertida por la fuerza de seguridad, al hacerse presente los efectivos policiales en el lugar, notificaron de la medida de allanamiento y registro domiciliario a un sujeto de 28 años. Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de una amoladora, una computadora portátil, más de veinte prendas de vestir nuevas, cuatro pares de zapatillas y dos televisores plasmas; estando estos elementos relacionados a tres hechos delictivos diferentes acontecidos los últimos días.

No obstante, en la requisa se logró el hallazgo de trozos compactados de cannabis sativa y envoltorios conteniendo la misma sustancia fraccionada, además de una caja con cogollos de marihuana. Por este motivo se dio intervención a personal de la División Toxicología local, quienes luego de realizar los correspondientes tres orientativos arrojaron resultado positivo para la sustancia marihuana, procediendo al secuestro de los elementos mencionados; destacaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.

Finalmente, y una vez concluida la manda Judicial, se le comunico el resultado a la fiscal en turno, Denise Caraballo, quien ordenó que se realice el correspondiente reconocimiento y entrega a los propietarios de dichos secuestros. Por otro lado, la fiscalía dispuso que el morador de la vivienda sea correctamente identificado quedando supeditado a la causa.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad