domingo, febrero 5, 2023

Hubo allanamientos en Concepción del Uruguay por la causa de distribución de pornografía infantil

Desde la Policía de Entre Ríos confirmaron oficialmente que esta mañana en el operativo se detuvo a una persona de 45 años que quedó alojado en la comisaría primera.

En la mañana de este martes en Concepción del Uruguay, se realizó un procedimiento en una vivienda ubicada de calle Belgrano entre Erausquin y Larroque. Del mismo modo en forma simultánea a otros 77 procedimientos en diferentes ciudades a los largo del país.

En nuestra ciudad, personal dependiente de la División Investigaciones con el apoyo del Grupo Especial y División Criminalística, efectivizaron la correspondiente Orden de allanamiento, emitida por el Juzgado de Garantías local a cargo la Dra. Alejandrina Herrero, e irrumpieron en la vivienda del sospechado.

Con la presencia de la Fiscal Dra. Gabriela Seró, procedieron al secuestro de diversos elementos de interés para la causa, como también a la detención de un hombre de 45 años, quien permanecerá alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

La Operación Red Federal en Alerta se llevó a cabo hoy, en donde se efectuaron 70 allanamientos conjuntos y coordinados en 14 provincias y la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de «desbaratar redes de transmisión y producción de material de abuso sexual infantil que se encuentran operando en todo el mundo», y hasta el momento hay 19 detenidos, informó esta tarde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad