sábado, septiembre 24, 2022

Hoy lluvia y alerta por tormentas: pronostican buen tiempo para el fin de semana

Toda la provincia de Entre Ríos está bajo alerta por tormentas. La inestabilidad perdurará durante gran parte de la jornada en la provincia. Mejoraría hacia la noche y para el fin de semana no hay previstas nuevas precipitaciones.

El paso de un nuevo frente frío débil provoca desde la madrugada nuevas lluvias en la Histórica. La inestabilidad perdurará durante gran parte de la jornada en la provincia, aunque mejoraría hacia la noche y para el fin de semana no hay previstas nuevas precipitaciones.

Alerta por tormentas

Toda la provincia de Entre Ríos está bajo alerta por tormentas. Según el Servicio meteorológico Nacional, “el área será afectada tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se prevén “valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superado de forma puntual”.

Cómo seguirá el tiempo

Las condiciones de inestabilidad “podrían prolongarse durante por lo menos hasta las primeras horas de la tarde, con lluvias y tormentas. Luego empezaría a mejorar. Primero en el sur y centro de Entre Ríos, para continuar hacia el norte”, dijo el pronosticador Alejandro Gómez.

Indicó que “el mejoramiento será sostenido. Estará fresco el sábado a la mañana, con mínimas de 10 u 11 grados y algo inferiores en el sur de la provincia. A la tarde, las máximas estarían en torno a los 22 grados”.

Para el domingo se prevé “aire más templado con mínimas de 14 y máximas de 23 grados, con alto contenido de humedad”. No obstante, “a fines de la tarde o noche de dicha jornada se espera un incremento de la nubosidad, condiciones de inestabilidad con probables lluvias y tormentas entre la noche del domingo y lunes, que afectarán fundamentalmente al centro y este provincial”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad