viernes, marzo 1, 2024

Hoy el Sanatorio Adventista del Plata ofrece atención médica gratuita en el CeCat

El Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en Puiggari, anunció que hoy sábado estará brindando atención médica gratuita a la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar servicios de salud accesibles a aquellos que lo necesitan.

Para acceder a esta atención médica gratuita, se ha habilitado un sistema de reservas a través de la turnera.

Los interesados pueden comunicarse directamente con la turnera mediante el siguiente enlace: Enlace de Reservas. También se ha habilitado un número de WhatsApp exclusivo para reservas, el cual es 343 5435705 (horario de comercio).

La atención médica gratuita estará disponible los sábados de 10:00 a 17:00 hs. en el predio del CeCat, ubicado en Alfonsina Storni 9064.

De esta manera, profesionales altamente calificados del Sanatorio Adventista del Plata estarán brindando servicios en diversas especialidades para cubrir las necesidades de la comunidad.

Esta iniciativa busca garantizar el acceso a la salud para todos, sin importar su condición económica.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad