viernes, abril 19, 2024

Hoteleros advierten bajo porcentaje de reservas para estas vacaciones de invierno en la ciudad

Hoy viernes es el último día de clases de los más chicos en Entre Ríos y arrancan las vacaciones de invierno. Por ahora se registran pocas reservas hoteleras en la ciudad.

En comunicación con La Pirámide, Fernando Vence, el Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, aseguró que hasta el momento «es bajo el porcentaje de reservas para las vacaciones de invierno».

Asimismo destaca que el próximo fin de semana comienza el receso escolar en la provincia de Buenos Aires «y estamos esperando que se mueva un poco más».

«La expectativa es que la gente de Concepción vacacione en Concepción y tengamos la circulación de gente local, igualmente un poco de visita seguro tendremos pero por ahora el índice de ocupación es bajo», describió.

Por otro lado, como trabajador del rubro gastronómico, fue consultado por una posible faltante de mercadería o aumentos que se hayan registrado los últimos días y aseveró «tuvimos aumentos en algunos productos en estos últimos días, entre un 15 y un 20% de aumento».

En ese sentido indicó «existencia de mercadería hay y no hay problema con la entrega», y seguidamente concluyó «por lo tanto no afectó en casi nada».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad