domingo, febrero 25, 2024

Hospitalizaron a ocupantes de auto que volcó sobre ruta 12 en el sur entrerriano

El conductor de un Renault Logan blanco perdió el control del rodado, despistó y volcó sobre el cantero central de la autovía de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 151; los dos ocupantes del auto fueron hospitalizados.

El conductor de un vehículo Renault Logan blanco perdió el control del rodado, despistó y volcó sobre el cantero central de la autovía de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 151.

Como consecuencia del accidente, que se registró en la noche de este viernes, los ocupantes del auto fueron rescatados, trasladados al hospital de Ceibas y luego derivados al de Gualeguaychú.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de hombres, domiciliados, un en Capital Federal y el otro en la localidad de Gilbert (departamento Gualeguaychú). Intervinieron en el siniestro, personal policial de Ceibas, Bomberos Voluntarios de Ceibas, efectivos del puesto caminero Brazo Largo y del gabinete Criminalístico de la Departamental Islas. Fuente:El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad