lunes, abril 22, 2024

Hospitalizaron a conductor que sufrió heridas al volcar su camioneta en Ruta 12

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla. La camioneta, perteneciente a una empresa constructora de Gualeguay, era conducida por un hombre de 50 años que debió ser trasladado al hospital.

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este domingo, a la altura del Kilómetro 291 de la Ruta 12, en la localidad de Gobernador Mansilla, departamento Tala.

Según dieron cuenta fuentes policiales, una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa constructora de Gualeguay, despistó y dio varios tumbos en la banquina.

El conductor de la camioneta, un hombre de 50 años domiciliado en Gualeguay, se encontraba herido en el lugar y debió ser trasladado al hospital de Tala, ya que presentaba traumatismo de cráneo y fractura de costillas en el lado izquierdo. Posteriormente, fue derivado al Hospital de Gualeguay. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad