lunes, marzo 4, 2024

Hospitalizaron a conductor de camioneta que chocó con camión cargado con pollos

Al parecer el camión estaba subiendo a la ruta 130 desde un camino vecinal, mientras la camioneta se dirigía hacia Villaguay. En ese momento habría ocurrido la colisión. El conductor de la pick up fue hospitalizado.

Un fuerte choque entre un camión y una camioneta tuvo lugar este martes por la noche en la Ruta 130. El siniestro vial ocurrió en el acceso a Pueblo Cazes, en el departamento Colón.

Colisionaron un camión cargado con pollos vivos y una camioneta Amarok, cuyo conductor fue hospitalizado.

Según la información proporcionada a Radio Melody, al parecer el camión estaba subiendo a la ruta desde un camino vecinal de Cazes, mientras la camioneta se dirigía hacia Villaguay. En ese momento habría ocurrido la colisión.

En la escena del siniestro vial, se encontraban presentes la policía, los bomberos y una ambulancia. El conductor de la camioneta estaba consciente al momento en que los bomberos intervinieron, aunque su identidad aún no ha sido revelada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad