lunes, agosto 15, 2022

Hondo pesar por el fallecimiento del Locutor Carlos Godein

Fue un destacado locutor, maestro del arte de comunicar. Fue la voz de LT11 durante muchos años y de diferentes programas en la radio pública.

Con la vuelta de democracia fue director de la radio mientras Raúl Alfonsín era presidente. Luego siguió siendo el locutor de las mañanas acompañando a Mary Charriere, con quien formó una dupla imbatible. Con la compañía de César Placente, en ese programa icónico de la radiofonía entrerriana desplegaron un ritmo y un humor sin igual.

Godein supo popularizar la frase «se va la mañana señora». Humilde, educado, respetuoso, responsable, buena gente, maestro.  Sin lugar a dudas, dejó una huella en el medio y en los corazones de quienes trabajaron con él.

Se fue un grande que vivirá siempre en el recuerdo de sus oyentes. Sus restos serán velados desde las 18 horas en Orbe (Moreno y Cot) y este sábado de mañana serán cremados. Fuente: Arriba La Mañana

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad