martes, abril 23, 2024

Hombre quedó detenido tras el hallazgo de cocaína en su vivienda

La policía de Victoria realizó un allanamiento en una vivienda de calle Camoirano y Perón por narcomenudeo. En el lugar se detuvo a un hombre de 63 años tras el secuestro de cocaína fraccionada en envoltorios.

En la mañana de este jueves, luego de una ardua tarea investigativa llevada adelante por personal de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Victoria, bajo la dirección de la Fiscalía interviniente, a cargo del fiscal Dr. Eduardo Guaita, se realizó un procedimiento por Narcomenudeo que arrojó resultados positivos para la causa.

El procedimiento policial, convalidado por el juez de Garantías, Alejandro Callejas en el marco de la Ley Provincial N° 10.566, se concretó en una vivienda de calle Camoirano y Presidente Perón de la ciudad de las siete colinas.

Los efectivos ingresaron al domicilio con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, donde localizaron a una persona mayor de edad y lograron el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios y dinero en efectivo en moneda nacional. Asimismo, por disposición del magistrado se dispuso la inmediata detención y traslado del hombre de 63 años a la Jefatura de Policía Departamental, vinculado al comercio de estupefacientes a menor escala, conocido como narcomenudeo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad