jueves, junio 13, 2024

Hombre en estado de ebriedad rompió los baños de la terminal de Santa Elena

Un hombre fue detenido en Santa Elena por destrozar los baños en la terminal de ómnibus de Santa Elena. Lo imputan por daños.

Un hombre fue detenido en Santa Elena luego de provocar destrozos en los baños de la terminal de ómnibus. Lo trasladaron a la comisaría y lo imputarán por daños.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental La Paz de la Policía, la comisaría local recibió un llamado telefónico de un empleado de un kiosco ubicado en la terminal, quien manifestaba que un hombre estaba rompiendo las instalaciones de los baños allí ubicados.

Por tal motivo se comisionó al personal de la dependencia policial, quienes se dirigieron a la zona de lo baños y observaron que un muchacho estaba en aparente estado de ebriedad y a los gritos. También notaron que un inodoro roto estaba destrozado, al igual que la tapa de la mochila del mismo.

Lo redujeron y, tras informar la situación a la fiscal en turno, se procedió a su aprehensión por el delito de Daño en flagrancia. Lo trasladaron a la comisaría para ser examinado por el médico policial, y luego quedó alojado en la celda.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad