lunes, febrero 26, 2024

Hombre apuñalado por su mujer quedó detenido mientras se recupera en el hospital

Está internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú producto de la puñalada recibida en la tarde del domingo, pero un giro en la causa hizo quede con custodia policial.

En horas de la noche del domingo un hombre fue operado de urgencia en el Hospital Centenario de Gualeguaychú debido a una puñalada que recibió de su mujer. Terminó con un hemoneumotorax producto del pinchazo en el pulmón. Este martes informaron que el mismo fue detenido.

Se presume que podría haber iniciado la agresión y la mujer habría actuado en defensa propia. Todo se encuentra bajo investigación.

Fuentes sanitarias informaron que la persona fue hospitalizada porque su pareja lo apuñaló y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

“Se la identificó y fue detenida, pero se le dio la libertad porque la persona agredida no quiso hacer la denuncia”, especificaron al diario El Día.

El paciente se encuentra estable y con custodia policial a la espera de su alta definitiva.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad