martes, mayo 28, 2024

Hizo un comentario sobre Gran Hermano en Twitter, lo vio Fiat y le regaló una Toro cero kilómetro

Fiat le regalará una Toro cero kilómetro a un hombre que realizó un comentario en Twitter sobre Gran Hermano Brasil, que comenzó hace pocos días su edición 2023.

“Qué raro que la prueba no valga una Fiat Toro”, escribió @Soncini_ el 26 de enero a las 23.20. Once minutos después, a las 23.31, la cuenta oficial de Fiat Brasil le respondió:

“Oye, @Soncini_, una empresa líder en ventas como la nuestra nunca te abandonaría y por eso te vamos a regalar una Fiat Toro cero kilómetro. Hoy no hay pruebas, pero sí habrá un auto. ¿Querés una mejor manera de matar este anhelo?”.

El usuario respondió sorprendido y desde la marca italiana le confirmaron el regalo: “En serio, no es demasiado bueno para ser verdad. Te acabamos de escribir por mensaje directo. ¡Te ganaste una flamante Fiat Toro!”.

Todo esto ocurrió porque Fiat fue históricamente patrocinador de Gran Hermano Brasil, pero en esta edición ocupó su lugar General Motors. Entonces, la prueba del líder en la que participan los habitantes de la casa no tiene como precio un modelo de Fiat, sino uno de Chevrolet.

Curiosamente, el modelo que ganará un participante de Gran Hermano Brasil con la prueba del líder es la Chevrolet Montana. Se trata de la nueva generación de la pick up, que se renovó por completo para competir contra… ¡la Fiat Toro!


TN Autos se puso en contacto con Fiat Argentina para confirmar el regalo. Y, aunque parezca increíble, es cierto: por un comentario de Twitter un hombre se acaba de ganar una Fiat Toro. Sin dudas, se trata de una maniobra de marketing espectacular.

Cuál fue el auto de la prueba del líder en Argentina

Para sorpresa de muchos televidentes, el auto del desafío fue un Toyota Etios cinco puertas; es decir, uno de los 0 km más accesibles del mercado argentino.

La versión en cuestión es la XLS Pack, que se posiciona al tope de la gama del Etios. No se llegó a ver si contaba con caja automática o manual, pero es un hecho que tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

Los precios que anuncia Toyota en su sitio web para el nivel de equipamiento XLS Pack son los siguientes:

Toyota Etios XLS Pack manual: $4.029.000
Toyota Etios XLS Pack automático: $4.214.000

Las dos opciones cuentan con espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, cierre centralizado, levantavidrios en las cuatro puertas, volante multifunción, pantalla táctil de 7 pulgadas con MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar de audio; conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y control de velocidad crucero (sólo automático).Fuente: TN

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad