sábado, marzo 2, 2024

Hija de uruguayenses compitió en el Suramericano de Atletismo y se llevó el oro

Renata Godoy es de Tierra del Fuego y representó a nuestro país en Colombia. Ella es hija de uruguayenses que también se han destacado en el deporte.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Suramericanos de Atletismo en la ciudad de Bogotá, Colombia, varios atletas argentinos participaron y trajeron medallas.

Entre ellos se encuentra Renata Godoy, que vive en Tierra del Fuego, pero su papá, Humberto Godoy, es uruguayense y se destacó en los años 80 en el Club Regatas y en Barbarie Rugby Club.

Durante la competencia, las damas argentinas las que se alzaron con el primer lugar de esta competencia múltiple con 5.123 puntos, gracias a Renata Godoy, seguida por las brasileras Tainara Mees y Julia Marconato Leite, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Resultados heptatlon:

Oro: Renata Godoy (ARG), 5.123
Plata: Tainara Mees (BRA), 5.063
Bronce: Julia Marconato Leite (BRA), 5.011

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad