Coordinado desde el Consejo Municipal de Juventud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, al igual que la última vez, se realizarán en Avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio los eventos por las festividades.
Este esquema de celebración comenzará a la 01:00 y contarán en ambas oportunidades con DJ’s en vivo a quienes se sumará una banda aproximadamente desde las 5:00. En ambas oportunidades, la actividad finalizará a las 6:00, con operativo de desconcentración en el que participarán las fuerzas de seguridad.
A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán las dos únicas fiestas privadas autorizadas. Ambas en Navidad y Año nuevo se realizarán en los mismos lugares: En el “pozo” de Gimnasia y en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada). Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en 3 puntos, uno libre y gratuito y otros dos de carácter privado.
También se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal que se desplegarán controles viales dónde se tendrá en cuenta el consumo de alcohol al volante, de igual manera a como se vienen desarrollando actualmente.