miércoles, mayo 18, 2022

Harán marcha pidiendo justicia: “No más víctimas como Tahiel”

Tras el homicidio del nene de 2 años y 11 meses, familiares realizarán una marcha en Gualeguaychú. "Los nenes y las nenas no se tocan. Cuántos chicos están sufriendo violencia infantil en nuestra ciudad y el COPNAF no hace nada", reclaman.

Este viernes, los familiares de Tahiel Moussou se convocarán para marchar en pedido de justicia por el homicidio en un contexto de violencia intrafamiliar del nene de casi tres años, ocurrido este lunes en Gualeguaychú.

Valeria, prima de Tahiel, indicó a R2820 que la marcha será este viernes a las 10. «Nos vamos a concentrar en la Plaza Ramírez con una vela blanca. Marchamos pidiendo justicia para Tahiel».

La movilización podría pasar por la comisaria de la Mujer y Minoridad, luego por la sede del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia [COPNAF]y culminar frente a la Jefatura Departamental.

«Los nenes y las nenas no se tocan. Cuántos chicos están sufriendo violencia infantil en nuestra ciudad y el COPNAF no hace nada», reclamaron desde el entorno del niño.

Agregan en la convocatoria que «Gualeguaychú es un pueblo unido y, entre todos, podemos decirle basta a tanto sufrimiento. No más víctimas como Tahiel», lo que será el lema de la marcha popular.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad