domingo, febrero 25, 2024

Harán actividades en Plaza Ramírez por el Día de Lucha contra el SIDA

Este viernes 1 de diciembre, la Plaza Ramírez se convertirá en el epicentro de una serie de actividades destinadas a concientizar y prevenir el VIH, en conmemoración al Día de Lucha contra el SIDA. Desde la mañana hasta la tarde, se llevarán a cabo diversas iniciativas para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud.

A continuación, el cronograma de actividades:

Mañana: 7 a 13hs
La jornada comenzará con la entrega de preservativos en centros de salud y universidades, una iniciativa clave para fomentar prácticas seguras y responsables.

Tarde: 17 a 21hs
La tarde dará paso a la Unidad Sanitaria Móvil en Plaza Ramírez, ubicada frente al Rectorado de la UNER, ofreciendo servicios de testeos y consejería.

Además de estas actividades esenciales, la jornada contará con un toque musical, de la mano de la batucada y pasistas de la comparsa «Unidos do Bahía».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad