viernes, agosto 19, 2022

Hallaron un proyectil en una casa: video muestra cuando lo detonaron

El hecho se produjo este sábado en la tarde en una vivienda en el barrio "Perpetuo Socorro", de Villaguay. Este domingo, Bomberos Zapadores se hicieron cargo del retiro del elemento y su posterior detonación.

Una mujer de 41 años de edad y un hombre de 33, que habitan una vivienda en el barrio Perpetuo Socorro de Villaguay y que se dedican a juntar «chatarras de hierro» en la ciudad, observaron un elemento explosivo cuando fueron a depositar lo juntado el sábado por la tarde.

La Policía constató que se trataba de un proyectil de 105 mm, actualmente en desuso. Pusieron “en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno, ordenando que se le dé aviso a personal idóneo del Regimiento local, como así también intervención a la División Explosivos de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos”.

Se tomaron las medidas de prevención al respecto, hasta la llegada en horas de la mañana de este domingo de personal de Bomberos Zapadores, quienes “procedieron a la extracción, traslado y posterior detonación del elemento en un lugar adecuado bajo las medidas de seguridad correspondiente”.

En el video difundido por Mercurio Noticias, se puede observar la detonación del dispositivo en una cantera de la ciudad de Villaguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad