martes, noviembre 29, 2022

Hallaron un ciervo muerto en las costas de la Isla del Puerto

Personal policial y de la administración de la Isla del Puerto, visualizaron al animal y constataron su fallecimiento. Investigan una lesión en el cráneo que podría ser una herida de bala.

El hecho ocurrió en la Isla del Puerto durante el fin de semana, cuando personal de la administración visualizó el cuerpo de un animal en la costa.

Rápidamente se inició un operativo policial y con la presencia del médico veterinario de la Policía, constaron su fallecimiento.

Se trata de un ciervo macho de unos 200 kilos aproximadamente que llegó a la costa ya muerto, y según supo La Pirámide, tendría una lesión en el lado izquierdo de su cráneo, la cual podría tratarse de una herida de arma de fuego.

Además, se notaba el paso del tiempo en su descomposición y por el estado de su cuerpo, podría asegurarse que estuvo varios días en el agua.

El personal de la Isla, agentes policiales y de la administración, se acercaron al lugar y permanecieron ahí hasta que lo retiraron correctamente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad