lunes, febrero 26, 2024

Hallaron sin vida al policía retirado que asesinó a su ex esposa

Se confirmó que el policía retirado que era intensamente buscado por el asesinato de su ex esposa fue encontrado sin vida. Se trataría de una autodeterminación.

Se confirmó que el femicida, que terminó con la vida de Mónica Trzuskot, fue encontrado muerto en horas de la noche de este sábado en la ciudad de Federal. Se trató de una autodeterminación.

El jefe de la Departamental Federal confirmó el hallazgo del cuerpo del policía retirado, que había comenzado a ser intensamente buscado desde horas de la tarde, momento en que se produjo el femicidio.

Caída la noche, el auto fue hallado abandonado en la entrada de la Estancia “San Patricio”, distante 11 kilómetros al Norte de la ciudad, por la Ruta Nacional N° 127, y rastrillando el lugar, a unos 50 metros dentro del campo, se encontró al prófugo, quien determinó poner fin a su vida.

Luis Luna, de 55 años, que poseía una orden de restricción de acercamiento a su ex esposa, se había presentado en la vivienda de calle Santa Rosa de Lima y asesinó a apuñaladas en el cuello a la comerciante. Minutos después, se dio a la fuga antes de que aparezca la policía.

Entre otros datos que adelantó la Jefatura Departamental de Federal, el atacante se había retirado de sus funciones como efectivo policial hace cinco años.

En cuanto a la mujer, el músico Diego “Tolato” Trzuskot, guitarrista del grupo Tolato Trío, era su hermano y la despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Descansa en paz, hermanita. Siempre estarás presente en mi alma”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad