fbpx
sábado, junio 22, 2024

Hallaron fallecida a la mujer con Alzeheimer que era buscada hace tres días

La policía había intensificado esta mañana la búsqueda de Ofelia Batista, de 87 años y esta tarde, la localizaron fallecida en una estancia de San Salvador. La mujer padecía Alzheimer y era buscada hace tres días.

Hallaron fallecida, esta tarde, Ofelia Batista, de 87 años, quien era buscada tierra, aire y agua en el departamento San Salvador. La mujer se domiciliaba en colonia La Carlota, ubicada entre las rutas provinciales 37 y 38 y ruta nacional 14, lindante con la localidad de Pedernal y hacía tres días, se había ausentado de su domicilio.

En el tercer día del operativo, las tareas de rastrillaje se habían centrado en arroyo Grande, que une las colonias La Carlota y San Gregorio, y desemboca en ruta 14, había indicado a Elonce el jefe de la Departamental policial de San Salvador, Cristian Medrano.

En tanto, esta tarde, el cuerpo de Ofelia Batista, fue hallado en el casco de una estancia llamada “La Reserva”, ubicada en Colonia San Gregorio.

El cuerpo de la mujer de 87 años, “fue encontrado a unos cuatro kilómetros de distancia, al sudoeste de su domicilio, cerca de un monte”, señaló el comisario Medrano y destacó que el fiscal llegó hasta el lugar.

Según precisaron desde la Fiscalía de San Salvador, el cuerpo de la mujer, fue hallado “en un campo al sudoeste de su domicilio, por un vecino que trabaja en la zona y dio aviso a la policía”, señalaron en un comunicado y agregaron que “en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte”.

En la oportunidad, el comisario hizo extensivo el agradecimiento a las regionales de Bomberos Voluntarios de Colón, Concordia, Villa Elisa y San Salvador que colaboraron en los operativos de búsqueda.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad