fbpx
sábado, junio 22, 2024

Hallan fallecida a una mujer: según indicios, sería por un accidente doméstico

La víctima fue encontrada por sus familiares, los que dieron aviso a la Policía. La primera versión señalaba un posible accidente, aunque en la investigación no se descarta ninguna hipótesis y se espera el resultado de la autopsia.

Encontraron sin vida a una mujer en una vivienda de calle Brown, casi esquina Rawson, de la ciudad de Concordia. Fue aproximadamente a las 15:30 del martes, cuando familiares de la mujer dieron aviso a la Policía.

Según precisaron, la septuagenaria fue hallada tirada en el piso por un familiar, cerca de un escalón, caída en el piso y con sangre en la cabeza, informó Diario Río Uruguay. Debido a esto, intervino en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico y peritos de la División Criminalística, quienes tomaron huellas de la escena y testimonios a los familiares que comparten la vivienda con la mujer.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal José Arias y se presume que habría sido una caída accidental, de acuerdo a lo que señalaron sus familiares. Sin embargo, por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad