viernes, junio 14, 2024

Habrá un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay

En la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay comenzará mañana, a partir de las 9, el debate en el marco del legajo “A., G. A s/Abuso sexual gravemente ultrajante-Abuso sexual”. Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, las audiencias, que se extenderán hasta el viernes próximo, serán a puertas cerradas.

Tras conformarse hoy el jurado popular, el debate será presidido por el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay. Por su parte el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Gabriela Seró, mientras que el imputado será asistido por el abogado particular Jair Gay.

El imputado llega al juicio cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Se trata del trigésimo segundo juicio por jurados que se realizará en Entre Ríos desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad