fbpx
viernes, junio 21, 2024

Habrá un conversatorio sobre saturación informativa y tecnologías de la comunicación

Se abarcarán las temáticas en el marco del desafío analítico y aceleración informativa como efecto: Cama de Procusto. La actividad se realizará este sábado en la Biblioteca La Buena Lectura y está a cargo del Dr. Pedro Russi.

Este sábado 15 de abril a las 09:30 horas se realizará el conversatorio Saturación Informativa, ¿Estrategia, táctica o consecuencia? a cargo del Dr. Pedro Russi. El mismo será en la Biblioteca «La Buena Lectura», en San Martín 760.

La actividad es libre y gratuita y el conferencista es catedrático y magister en Comunicación de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Además, se abarcará la temática de las tecnologías de la información y la comunicación, desafío analítico y aceleración informativa como efecto: Cama de Procusto.

Está organizado por el canal de Youtube El Círculo y apoyan Semanario 20Once, de Paysandú y el portal Cero Estrés de Salto.

El Dr. Russi estará presente en la biblioteca a partir de las 8:30 hs para recibir a comunicadores y/o periodistas. Se puede coordinar entrevista previa a través del mail: pedrorussi@gmail.com

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad