lunes, mayo 27, 2024

«Hábitos saludables: la gestión del tiempo»

Los días 20 y 27 de febrero, a las 20 hs. en forma virtual, la Mentora Deportiva y Coach Ontológico y en Neuroliderazgo Betina Bonnin, dictará una capacitación relacionada con una de las principales dificultades a las que nos enfrentamos en la vida moderna, el uso del tiempo.

El Entrenamiento «Hábitos saludables: la gestión del tiempo» será virtual, y podrá participar cualquier persona interesada en planificar sus objetivos y trazar el camino hacia sus metas, optimizando el tiempo con el que cuentan mediante hábitos apropiados. En las dos clases se incorporará teoría pero sobre todo se aplicarán los conceptos en nuestra vida (por eso el nombre de Entrenamiento), pasando del modo Explicativo («ES que») al modo Acción («HAY que»).

El entrenamiento está diseñado para ser de impacto cualquiera sea el ámbito donde el asistente necesita accionar: deportes, desarrollo personal, trabajo, familia, ocio, etc. Cada entrenado terminará la capacitación enfocado en sus objetivos, y sabiendo sobre sus BIO Y NEURO HACKS que le permitirán aprovechar su tiempo.

La pregunta rectora de la capacitación es «¿El uso que le damos a nuestro tiempo nos está convirtiendo en la persona que queremos ser?, y con esa guía cada asistente, en forma privada, realizará su proceso personal.

La Mentora Deportiva (atleta y Diplomada Universitaria en Coach Deportivo) Betina Bonnin cuenta con gran antecedente de capacitaciones dictadas sobre diversos temas, inclusive esta temática. Además, el entrenamiento forma para de una investigación universitaria del mismo nombre. La acompañan en su desempeño la UCU, Unimédica, Aluplast y Rutina 649.

La capacitación tiene un monto de inversión para particulares, habiendo precios para equipos de 2 o más personas.

Aquellos interesados pueden consultar al mail de la Mentora Deportiva Betina Bonnin, betinabonnin@gmail.com o inscribirse en el siguiente enlace https://acortar.link/MPmdQQ
 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad