sábado, marzo 2, 2024

Habilitan 3 fiestas para celebrar Navidad y Año Nuevo

Buscando repetir las experiencias positivas de las ediciones anteriores, nuevamente en Av. Paysandú se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo coordinados por la Municipalidad. La organización incluye un operativo de permanencia y de desconcentración, con participación de las fuerzas de seguridad a modo preventivo. Se colocarán baños químicos y se contará con servicio de emergencias médicas.

Para coordinar las cuestiones operativas, se mantuvo una reunión en el despacho del intendente Martín Oliva con los representantes de las Fuerzas de Seguridad y miembros del ejecutivo municipal.

Coordinado desde el Consejo Municipal de Juventud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, al igual que la última vez, se realizarán en avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio los eventos por las festividades.

Este esquema de celebración comenzará a la 01:00 y contarán en ambas oportunidades con DJ’s en vivo a quienes se sumará una banda aproximadamente desde las 5:00. En ambas oportunidades, la actividad finalizará a las 6:00, con operativo de desconcentración en el que participarán las fuerzas de seguridad.

A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán las dos únicas fiestas privadas autorizadas. Ambas en Navidad y Año nuevo se realizarán en los mismos lugares: En el “pozo” de Gimnasia y en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada). Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en 3 puntos, uno libre y gratuito y otros dos de carácter privado.

También se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal que se desplegarán controles viales dónde se tendrá en cuenta el consumo de alcohol al volante, de igual manera a como se vienen desarrollando actualmente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad