miércoles, febrero 21, 2024

Guillermo Moreno asegura que Cristina «se viene equivocando hace 10 años» y no debe ser candidata

El reconocido dirigente peronista habló en exclusiva con LT11 esta mañana y dio declaraciones sobre el futuro del PJ en las próximas elecciones.

Guillermo Moreno Ex Secretario de Comercio Interior y actual precandidato a la Presidencia por el peronismo, habló en exclusiva con LT11 esta mañana y brindó su punto de vista acerca de las próximas elecciones y el rol que debiera ocupar la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Si Cristina es candidata lo único que va a hacer es dividir al peronismo, porque el peronismo no la va a apoyar», apuntó.

A continuación el ex funcionario dijo «veo algunos desesperados por lo que van a trabajar, parece que buscan trabajo, entonces la largan a cristina adelante para ver si pueden ir atrás, y yo digo al revés, Cristina ya está, hace 10 años que se viene equivocando», y seguidamente agregó «que deje que el peronismo en esta ebullición se organice, encuentre sus mejores candidatos y tenga su plan económico. Que acompañe eso y ese peronismo unido tiene muchísimas posibilidades de ganar las elecciones, muchísimas».

Finalmente, también disparó sobre el actual Ministro de Economía, Sergio Massa «hora sale Massa diciendo que no quiere las P.A.S.O., todo eso va al desastre. Cómo vamos a tener un candidato a Presidente que tiene el 8% de inflación mensual. La que yo tenía anual, él la tiene mensual, ¿y pensamos que eso es un candidato? entonces estamos pensando con los pies».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad