sábado, abril 13, 2024

Guillermina Bevacqua dejará sus funciones en el Palacio San José

Se debe a la decisión del gobierno nacional de remover a cinco Directores de Museos Nacionales. Además aseguraron que no habrá concurso "por falta de tiempo", por lo tanto se trataría de designaciones transitorias.

Este jueves por la mañana trascendió que a partir del 1° de Marzo, dejarán sus funciones cinco directores de Museos Nacionales distribuidos en diferentes provincias argentinas, entre los que se encuentran el Palacio San José.

Según pudo saber La Pirámide, la actual Directora del Museo Nacional Palacio San José, Guillermina Bevacqua, fue notificada hace pocas horas que tiene que dejar sus funciones tras asumir en 2022.

Quien la reemplazará será la uruguayense Ana Almeida, quien es arquitecta y estuvo a cargo del Cementerio local en gestiones anteriores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad