jueves, mayo 23, 2024

Gualeguaychú: una camioneta chocó contra un árbol

El accidente ocurrió sobre el cantero central de la avenida Luis N. Palma en la mañana de este viernes. El conductor salió ileso, mientras que el acompañante de 24 años fue derivado a la guardia del Hospital Centenario con politraumatismos para su evaluación clínica.

En la mañana de este viernes, el conductor de una camioneta Ford 100 se estrelló contra un árbol en el cantero central de la avenida Luis N. Palma, en Gualeguaychú y su acompañante sufrió heridas por lo cual fue derivado al Hospital Centenario, informó Reporte 2820.

El accidente ocurrió en Luis N. Palma y Brasil en sentido y a pocas cuadras del puente Méndez Casariego, cuando la camioneta -aparentemente- chocó en un lateral a un Fiat Palio que manejaba un hombre de 40 años, se despistó hacia el cantero central y allí se estrelló contra el árbol.

Crédito: R2820

El jefe Departamental de Policía, Luis Báez, confirmó a R2820 que el control de alcoholemia realizado por el personal de Tránsito Municipal al conductor de 32 años arrojó resultado «negativo». Sin embargo, el conductor carecía en ese momento de la licencia de conducir que luego fue presentada por un familiar.

A su vez, informó que el hombre salió ileso, mientras que el acompañante de 24 años fue derivado a la guardia del Hospital Centenario con politraumatismos para su evaluación clínica.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico y de Tránsito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad