martes, mayo 21, 2024

Gualeguaychú: los denunciaron por robo, los allanaron y en venganza los corrieron con un cuchillo

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer en la zona de Boulevard Pedro Jurado al 350 de esa ciudad. Se trata de una pareja muy reconocida por todos los vecinos y también en el ambiente policial.

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer en la zona de Boulevard Pedro Jurado al 350 de esa ciudad. Una pareja de delincuentes acosan la zona y los vecinos piden mayor seguridad. Intentaron quemar una vivienda y agredieron físicamente a quien ellos presumen que los denunció.

Se trata de una pareja muy reconocida por todos los vecinos y también en el ambiente policial. Las víctimas de la delincuencia contaron a Ahora ElDía que tras las denuncias por la ola de robos en la zona de la Terminal, “le allanaron la casa a uno de los que robó y se fueron a prenderle fuego la vivienda al que supuestamente había hecho la denuncia”.

Además, aseguraron que “corrieron a un vecino con cuchillos y a uno lo cortaron en el ojo; ya se hizo la denuncia pero acá los jueces y fiscales los largan enseguida”.

Desde la Policía informaron que “en horas de la tarde, personal de Comisaría Sexta inició un legajo por una denuncia radicada por un vecino, donde daba cuenta que en inmediaciones de calle Doello Jurado al 2000 habría sido agredido con un arma blanca por una persona del sexo masculino, oportunidad donde resultara lesionado”.

“El hecho en cuestión se habría originado a raíz de un allanamiento que se efectuó en la vivienda del victimario en el marco de una causa que se investiga por la sustracción de objetos en la zona de Boulevard Pedro Jurado y donde éste aparece sindicado como autor a raíz de registros fílmicos recolectados en la pesquisa; acción ésta que lo molestó y decidió reprocharle tanto al sujeto agredido como a sus familiares”

En tanto, desde la Fiscalía en turno pidieron la correspondiente órden de allanamiento para la casa del imputado, medida que se practicó en horas de la noche de este martes. «En el lugar se logró el secuestro del arma empleada y la detención del mismo, siendo un joven de 27 años, quien fue conducido a Jefatura Departamental, lugar donde permanece alojado».

Fuente: El Día Gualeguaychú

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad