Gregorio Etcheverry y el también Mg. Ricardo Azario fueron nombrados como Decano y Vicedecano, respectivamente, el miércoles 13 de abril en la elección que llevó a cabo el Consejo Directivo de la FCS de la UNER. Su mandato se extenderá hasta el año 2026.
La ceremonia de asunción se llevó a cabo este último viernes en el Aula Magna de dicha Facultad. Para Rocamora es un verdadero orgullo que un hijo pródigo haya sigo distinguido con este nombramiento y le desea el mayor de los éxitos en su gestión.
Goyo, quien se sumó como profesional al Rojo con la temporada 2011-12 del TNA ya comenzada, recordó que “empecé como jugador en el club en la categoría mosquitos, tendría unos seis años… estuve en la Colonia y también hice natación a esa edad”.
Luego, agregó: “Jugué hasta los Juveniles y no era muy bueno (risas), también estuve como Monitor, ayudante del Tucumano Mario González, fui árbitro de Minibásquet y bañero de la pileta; hice de todo en el club”.
“Inclusive, cuando me fui a estudiar, siempre estuve pendiente del club y extrañándolo y bueno… después se dio que como profesional llegué para la primera temporada del TNA”. Vale destacar que a lo largo de estos años el kinesiólogo integró los cuerpos técnicos que encabezaron Martín Amden, Cristian Santander, Juan Manuel Varas y, más recientemente, Carlos Andrés Pérez.