Gran esfuerzo logístico para garantizar el suministro de agua en zonas afectadas

Con la toma de agua funcionando al 100% desde esta tarde, tres camiones cisterna continúan asistiendo a las zonas más afectadas por la falta de agua en Concepción del Uruguay.

Desde esta tarde, la toma de agua de Concepción del Uruguay ha comenzado a operar al 100%, procesando un caudal de 1.600 m³ de agua por hora que ingresa a la planta para su potabilización. Sin embargo, el servicio aún no se ha restablecido completamente en algunas áreas de la ciudad, especialmente en zonas más elevadas y alejadas como María Auxiliadora.

Para atender la emergencia, tres camiones cisterna han estado trabajando desde ayer por la tarde y durante toda la jornada de hoy. Uno de los vehículos se encuentra abasteciendo tanques en el predio de La Rural, otro en la zona oeste de la ciudad, mientras que el tercero se dedica exclusivamente a la asistencia del barrio María Auxiliadora, una de las áreas más afectadas.

Las autoridades locales han solicitado la colaboración de los vecinos en el uso responsable del agua potable, sugiriendo evitar actividades como el riego de jardines o el llenado de piletas hasta que el servicio se normalice completamente.

El municipio continúa trabajando en conjunto con Servicios Sanitarios para garantizar el abastecimiento en toda la ciudad y solucionar los inconvenientes en las áreas más afectadas.

Facebook Comments Box