fbpx
martes, junio 18, 2024

Gozaba de prisión domiciliaria: Delincuente robó un celular y fue detenido por la Policía

La policía allanó un domicilio en el Barrio 30 viviendas, donde detuvo al posible autor del hecho, una persona de 31 años, quien gozaba con prisión domiciliaria.

Dos jóvenes de 18 años, fueron víctimas de un hombre, quien las interceptó en la Defensa Sur y a base de amenazas les sustrajo un teléfono celular, para luego darse a la fuga de manera peatonal.

A fin de lograr el esclarecimiento del hecho delictivo, personal policial comienza a realizar la investigación correspondiente, solicitando una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Bº 30 viviendas. La misma se llevó adelante esta tarde, notificando de la medida judicial a un hombre de 31 años.

Como resultado de la requisa domiciliaria se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta, la cual tendría estrecha relación al hecho delictivo que se investiga, dando intervención a la División Criminalística a finde realizar las tareas que les son propias. Además, se logró la detención del morador de la vivienda, quien estaría sindicado como posible autor del hecho.

Cabe mencionar, que este hombre se encontraba cumpliendo el beneficio de prisión domiciliaria en relación a una causa por un hecho de robo calificado por el uso de arma.

El mismo fue trasladado a sede de alcaldía de comisaría primera, donde luego de ser examinado por el médico policial, quedó alojado en calidad de detenido a disposición del juzgado interviniente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad