sábado, junio 25, 2022

Golpearon y maniataron a una pareja en Concordia: También les quemaron el auto

La pareja estaba pescando en zona de la ex cantera municipal de Concordia. Tres personas se acercaron, los golpearon, los ataron y luego, antes de huir, les incendiaron el auto. Las víctimas fueron hospitalizadas.

Una pareja que estaba pescando en zona de la ex cantera municipal de Concordia fue víctima de un violento hecho. Ocurrió este miércoles cerca de las 20.

Según supo Elonce, en el lugar aparecieron tres personas y los ataron, los golpearon y les incendiaron el auto. A la mujer “la llevaron a un sector alejado del hombre”.

Tras el hecho, los sujetos se dieron a la fuga. Una de las víctimas pudo desatarse y dar aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar llamaron a una ambulancia y trasladaron a los heridos al Hospital Masvernat. Allí permanecen internados con severas lesiones.

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, se investiga si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, Investigaciones y Operaciones, peritos de los Bomberos Zapadores, como así también el Grupo Especial y personal de la Comisaría Quinta.

Este jueves realizarán un rastrillaje y búsqueda de elementos que colaboren con la investigación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad