sábado, marzo 2, 2024

Gimnasia perdió 3 a 1 contra Independiente

El Lobo de Norberto Acosta jugó un primer tiempo aceptable y tuvo su premio en el final. cuando Agustín Guiffrey, con un buen remate, dejó sin nada que hacer a Mauro Leguiza, arquero del Rojo.

Para Gimnasia no fue una buena visita a Chivilcoy donde Independiente le ganó por 3 a 1. Comenzó este sábado la segunda rueda de la fase de grupos del Torneo Federal A con el Lobo viajando a Chivilcoy para enfrentar a Independiente.

El Lobo de Norberto Acosta jugó un primer tiempo aceptable y tuvo su premio en el final. cuando Agustín Guiffrey, con un buen remate, dejó sin nada que hacer a Mauro Leguiza, arquero del Rojo.

Gol en el momento ideal para irse al descanso en ganancia y replantear de la mejor manera el complemento.

Pero ya Gimnasia no repitió lo hecho en la primera etapa y a los 8′ Marcos Salvaggio puso las cosas en pardas. De ahí en más el local y más allá de las quejas por los offside no sancionado en los goles, a los 27′ Rodrigo Mosqueira puso el 2 a 0 y cuando se se iba el partido y Gimnasia jugaba con 10 por la expulsión de Jonathan Benítez, el jujeño Marcos Lamolla con sus 38 años sobre el lomo, puso el lapidario 3 a 1.

Tercera derrota en fila, 11 goles en contra y sólo 3 a favor. Gimnasia queda libre en la fecha del miércoles por lo que se tendrá una semana para reemplantearse muchas cosas a la espera del complicado Douglas, el domingo próximo. El de Pergamino es, tras esta fecha, el único líder del grupo.

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 3 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1
Independiente: Mauro Leguiza: Facundo Tumbessi, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla, Alejandro Aquino; Rodrigo Giménez, Lucas Cavallero, Franco Cáseres , Brian Visser, Rodrigo Mosqueira, y Marcos Salvaggio. DT: DT: Alberto Salvaggio.
Gimnasia: Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Jonathan Benítez, Nahuel Valenzuela y Jonathan Medina; Leonel López, Julián Acosta, Leonardo Morales y Juan Luis Alfaro; Agustín Guiffrey y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.
Goles: PT 40′ Agustín Guiffrey (GyE), ST 8´ Marcos Salvaggio (CAI), 27´ Rodrigo Mosqueira (CAI) y 43´Marcos Lamolla.
Amonestados: CAI: Alejandro Aquino. Alejandro Gamarra. GyE: Leonardo Morales y Sebastián Luna.
Expulsado: ST 37´ Jonathan Benítez (GyE).
Cambios: CAI: ST reinicio Franco Moreno Fernández por Cavallero , 40´ Nahuel Rodríguez por Giménez. ST 45´ Rodrigo Cercán por Mosqueira, Nicolás Slimmes por Cáseres y Maximiliano Perussato por Salvaggio. GyE: ST 20´Agustín García por Guiffrey, 36´ Jonathan López por Leonel López y Francisco Borda por Flavio Ciampichetti, 40´ Marcos Rouzies por Acosta.
Cancha: estadio «Raùl Orlando Lungarzo».
Árbitro: Lucas Nicolás Cavallero (Villa Constitución)
Asistentes: Joaquín Badano (Saladillo) y Karim Doussouk (Chascomus).
Cuarto árbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Los otros partidos
El Linqueño (Lincoln) 0 – Unión (Sunchales) 1
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba)
DePro 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 0
Árbitro: Diego Saúl Novelli (Tandil)
Sportivo (Las Parejas) 0 – Douglas Haig 0
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)
Libre: Defensores de Belgrano.

Deporte Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad